jueves, 31 de enero de 2008

Euphyía, Concurso, Ensayos.

Me es grato informarles que la revista EUPHYÍA presenta su Primer Concurso de Ensayo Filosófico. La revista cuenta con un blog al que pueden consultar para informarse de todas las bases de este concurso, aclarar dudas, etc...

La dirección es: www.euphyia.blogspot.com

Las bases son las siguientes:
1) Modalidades:
a) Estudiantes de Filosofía nivel licenciatura.
b) Profesores e investigadores de cualquier área de la filosofía.

2) Tema: Nietzsche y el hombre moderno.

3) Podrán participar todas las personas de cualquier nacionalidad que estudien la licenciatura en Filosofía (para la primer modalidad) o bien estudiantes de posgrado, profesores e invesigadores especializados en cualquier área de la Filosofía (para la segunda modalidad).

4) Los trabajos deberán ser presentados a computadora impresos en uan sola cara en hoja tamaña carta, a espacio y medio, fuente Times New Roman 12 (o similar), con márgenes de 2.5 cm. en todos sus lados. La extensión se´ra de un mínimo de 25 y un máximo de 40 páginas numeradas.

5) Consultar el blog para más información: www.euphyia.blogspot.com

6) El premio al primer lugar en la categoría de studiante de licenciatura constará de $5,000.00 (cinco mil pesos, Moneda Nacional), diploma y dotación de libros, además de la publicación del texto en la revista de estudiantes de Filosofía Luciérnaga. El premio al primer lugar en la categoría de profesor, investigador o estudiante de posgrado, constará de $10,000.00 (diez mil pesos, Moneda Nacional), reconocimientos y la publicación del artículo en Euphyía. Con su participación en el concurso, el autor cede los derechos sobre la obra en Euphyía.

7) Consultar el blog.

8) Los trabajos deberán ser entregados o enviados por correo a la siguiente dirección:
Euphyía. Revista de Filosofía.
Departamente de Filosofía.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES.
Avenida Universidad 940.
Ciudad Universitaria.
C.P. 20100. Aguascalientes, Ags.
México.

o por correo electrónico a la siguiente dirección (e-mail): mgenso@correo.uaa.mx

La fecha límite para la recepción de trabajos será el lunes 31 de marzo de 2008, en caso de que el enío llegue por correo convencional, se tomará en cuenta el matasellos postal. El jurado notificará a los autores premiados vía correo electrónico o vía telefónica, a más tardar el miércoles 30 de abril de 2008. Los resultados serán publicados en el blog de la revista www.euphyia.blogspot.com

9) y 10) Consultar en el blog.

See you.

No hay comentarios.: